HOY EL RETO DEL AMOR ES COMENZAR LA JORNADA PRESENTÁNDOLE AL SEÑOR CADA INSTANTE DEL DÍA

Mensaje de “error”

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Hace unos meses nos trajeron una impresora pequeña, de rollo, tamaño tickets. Es algo antigua, pero, cuando comprobamos que imprimía súper bien, nos decidimos a instalarla en el ordenador para sacarle provecho, imprimiendo etiquetas y tickets.

Así, el primer día, comenzábamos a utilizarla alucinadas, viendo cómo imprimía y qué rápido. Pero, al segundo día... intentábamos imprimir y no había manera: daba error, y venga error. Así que solo se nos ocurría volverla a instalar. Y, efectivamente, al volver a instalarla, comenzaba a funcionar como si nada.

Pero, al tercer día, de nuevo la misma situación. Y al cuarto, y al quinto... ¡siempre hay que volverla a instalar para que funcione!

Esta misma realidad la experimentamos nosotros cada día, pues, si nos adentramos en el día sin más, con prisas y con demasiadas cosas por delante, pronto damos “error”, pronto nos sentimos incompatibles con aquella tarea o incluso con esa persona... y es que también nosotros cada día necesitamos de instalación.

Lo de ayer, fue de ayer; pero hoy necesitamos volver a acoger el Don del Señor, necesitamos de nuevo que nos instale Su Amor en el corazón, que nos haga compatibles con el nuevo día, que lo cojamos de Su mano, para que, con Él, volvamos a optar por vivirlo desde el Amor. Sin pasar por esa instalación, nuestro día no funciona.

Él está deseando que le dejemos vivir este nuevo día a nuestro lado, Él es el “driver” que hace compatible la impresora con el ordenador, Él es el que lo hace todo posible. Pero hay que reconocerlo, le gustan las cosas así, diarias, porque si no, sabe bien que nos olvidaríamos, que pensaríamos que ya no lo necesitamos. Sin embargo, nuestra realidad cada día nos muestra que tenemos una gran necesidad de Él.

Hoy el reto del amor es comenzar la jornada presentándole al Señor cada instante del día. Dale paso al Señor en tu día, háblale de lo que tienes agendado y preséntale tu corazón, lo que te cuesta, lo que no sabes cómo afrontar... Él le dará la vuelta para hacerlo compatible, para hacerlo posible.

VIVE DE CRISTO

Fuente: Dominicas de Lerma