HOY EL RETO DEL AMOR ES BAILAR EN TU JORNADA

Miedo hecho realidad

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Ayer Joane te compartió nuestro percance con los garbanzos... y hoy quiero compartirte la segunda parte de la aventura. ¡Sobrevivir a la cocina es toda una proeza! Y es que aún nos quedaban por hacer las tortillas de patata. Y eso me tocó a mí.

Lo de darle la vuelta a la tortilla ya más o menos sale... pero mi eterno miedo es que se me pegue a la sartén.

Preparé la mejor sartén que tenemos con un poco de aceite. Es infalible.

Eché la mezcla de patata y huevo y comencé a mover suavemente el mango. Pero, a los pocos segundos...

- ¡¡Ay, que se me ha pegado!! ¡No "baila" en la sartén!

Lety vino corriendo en mi ayuda. Tras un instante de duda, se echó a reír.

- Pero, ¿cómo va a bailar... si no está aún cuajada? ¡Tienes el fuego tan bajo que no se está haciendo!

¡Yo también acabé riéndome de mi propio miedo! Y, de pronto, ahí descubrí al Señor. Porque, ¿cómo vamos a bailar... si no nos ponemos bien al Fuego?

Tal vez en esta mañana a ti no se te pegue la tortilla, sino la pereza, el cansancio... ¡o sábanas! Y es que no todas las mañanas salimos de casa precisamente bailando, mucho menos los lunes... ¿Te has puesto al Fuego?

Jesucristo es la Llama Viva que hace que nuestro día cuaje. Experimentar su amor incondicional es lo que hará que nuestro corazón baile. Pero a nosotros también nos pasa como a la tortilla: necesitamos un tiempo al fuego, ¡y no es suficiente un fuego suave!

Hoy el reto del amor es bailar en tu jornada. Para ello, querida "tortilla", ¡sólo necesitas ponerte al Fuego! Te invito a que empieces tu semana regalándole unos minutos a Cristo. Para ello, ve a una iglesia, pon en silencio el móvil, déjalo a un lado, y entrégale al Señor tus proyectos de esta semana. Disfruta del amor de Jesucristo, deja que tu corazón cuaje en su presencia. Y, a lo largo del día, haz que otro corazón también baile: hoy haz sonreír a una persona. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO


Fuente: Dominicas de Lerma