HOY, EL RETO DEL AMOR ES USAR LA TECLA DE DESHACER CON ESA PERSONA QUE PESA EN TU CORAZÓN

Tecla “ deshacer”

Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Estoy aprendiendo a usar el programa Excel, y la verdad es que me parece muy interesante, ya que las matemáticas siempre me han gustado mucho y solía sacar muy buenas notas. Sin embargo, cuando veía a alguien trabajar en este programa, siempre pensaba: “¡Uf, cuántas casillas…!”. Pero la experiencia está siendo muy buena, y me está gustando mucho. Hay una tecla que me salva continuamente: una flecha en la parte superior que se llama “deshacer”.

Cuando descubrí la tecla de deshacer, empecé a sentirme más confiada. Ya no me importaba arrastrar algo y que todo se desordenara, pues era tan sencillo como pulsar la tecla y volver a empezar. Esta tecla me da la posibilidad de equivocarme y rectificar para comenzar de nuevo.

Cuando llegué a la oración, le di gracias al Señor, porque Él siempre tiene activada la tecla de deshacer. Cuando hacemos algo mal, no necesitamos intentar ocultarlo o seguir adelante sin más. Uno de los grandes tesoros que nos ha dejado Cristo es el perdón. Con el perdón, siempre podemos volver a empezar.

Jesús, en la cruz, cuando dice: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”, nos está tendiendo la mano para que volvamos a empezar. Nos regala el don del perdón. Porque Jesús no quiere que te quedes caído; quiere que reconozcas qué ha pasado, qué te ha hecho tropezar, qué te ha hecho caer. Y una vez que lo reconozcas, te levantes y vuelvas a empezar, pues en Cristo siempre hay mil oportunidades.

Jesús solo quiere tu bien, porque te ama y ha dado Su vida por ti, para que puedas levantarte cada día y empezar de nuevo.

Hoy, el reto del amor es usar la tecla de deshacer con esa persona que pesa en tu corazón, con ese compañero de trabajo o con esa situación. Pídele al Señor que deshaga aquello que no te deja ser feliz.

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

28 octubre 2024

Fuente: Dominicas de Lerma