HOY EL RETO ES ESTAR UN RATITO CON JESÚS ESCUCHÁNDOLE, HABLÁNDOLE DE TI Y DE EL

Visita

Dominicas de Lerma

Buenos días hoy sor María Jesús nos lleva al Señor que pases un feliz día

Nos había compartido una hermana que iban a pasar a visitarla unos sobrinos con sus hijos pequeños. Siempre es agradable recibir a la familia sobre todo si hay niños podemos aprender mucho de su inocencia, de su confianza... bueno, pues después de esperar no fue posible la visita... cuando hay niños hay que cambiar los planes por imprevistos, el caso es que al final la mandaron unas cuantas fotos que vimos en el recreo.

En el camino hacia el coro pensaba en tantas veces que en lugar de tener una "visita" con el Señor... nos conformamos con una foto!!! y no es lo mismo por supuesto.

A veces cualquier imprevisto nos ocupa ese ratillo extra que habíamos destinado para estar con el Señor o un montón de obligaciones que queremos quitarnos de encima, no muy necesarias pero al fin ahí están y utilizamos ese rato de oración y... nos conformamos con una foto, con haberlo deseado o pensado, pero no hemos llegado a ese encuentro personal. Otras veces iniciamos nuestra oración y nos asaltan todas las cosas que vamos a hacer, que hemos hecho, hasta las que nunca hicimos...!!!! Nos conformamos con una foto.

Sin embargo Jesús espera que vayamos cada día a Él, desea tener un encuentro personal contigo... porque te ama y tiene para ti una gracia concreta para ese día, para ese momento, que al final no hemos ido a recoger. Él no quiere sólo una foto, quiere tu cercanía, tu corazón abierto que le hable, que le escuche, que le ame.

Quiere revelar el Amor que Dios Padre es y el Amor que el Espíritu Santo infunde en las almas que lo acogen, quiere que aprendamos de Él, de su vida, de su entrega... y así nuestro corazón se llena de paz, de gozo y renueva las fuerzas para continuar la vida cotidiana con la alegría de ser amados personalmente y de haber estado un rato con el Amigo.

Hoy el reto es estar un ratito con Jesús escuchándole, hablándole de ti y de El. Tener una visita. Cuando vamos a ver a alguien casi siempre iniciamos con un saludo y un ¿qué tal estás?

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

24 octubre 2025

Fuente: Dominicas de Lerma