MES DE JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El amor infinito que nos tiene el sagrado corazón

Dominio público
"El Amor infinito que nos tiene el Sagrado Corazón de Jesús, brota, como ríos de agua viva de la Herida provocada por la lanzada al Corazón de Cristo en la Cruz".

Estaba saliendo de una cafetería, con mi café en la mano, di unos pasos  y oí disparos, al voltear la mirada pude ver a dos hombres vestidos de negro huyendo en una moto. 

Atrás de mí, tirado en la calle, estaba un hombre de aproximadamente 35 años con todo el pecho lleno de sangre, me acerqué, me hinqué y le dije que la Virgen estaba con él, que confiara en Dios. 

Puse en su pecho herido un Detente del Sagrado Corazón que significa: "Detente enemigo que el Corazón de Jesús está conmigo" y un Rosario.

El hombre estaba con los ojos cerrados pero yo sentía que me entendía. En eso llego una doctora quién intento reanimarlo dándole masaje en el corazón. Empecé a rezar el Rosario pidiendo por el perdón de sus pecados, por la salvación de su alma. En eso pensé que tenía que rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, al estaría rezando la doctora dijo: "lo estamos perdiendo", pude ver como el color de su cara palidecía. Fue justo al terminar de rezar la Coronilla cuando llego la ambulancia y la doctora dijo que acababa de morir.

En ese momento empecé a llorar, di gracias a Dios por haberme permitido estar ahí y ayudarlo, tuve la certeza de que Javier estaba a salvo en manos del  Sagrado Corazón de Jesús y de la Virgen.

Yvonne Cobián de Arteaga

Fuente: Apóstoles del Sagrado Corazón