40 HORAS DE ADORACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CERRO DE LOS ÁNGELES

Este fin de semana comienzan su actividad los Discípulos de la Misericordia en el Cerro de los Ángeles (Madrid).

Cerro de los Ángeles, Madrid. Dominio público
En el entorno del santuario y monumento del Sagrado Corazón, la organización desarrollará 40 horas de adoración eucarística ininterrumpida pidiendo por la vida y la unidad de las familias especialmente en España.

De forma paralela a la adoración eucarística, durante todo el fin de semana tendrán lugar conferencias y testimonios de personalidades que dedican su vida a la defensa de la vida, acompañado del rezo del rosario o incluso una Gymkhana por la vida y actividades con niños.

Los actos darán comienzo este viernes con la celebración de una misa de inauguración a las 19:30 horas en la basílica del recinto, previamente al coloquio con la Directora General de Red Madre, Amaya Azcona y uno de los jóvenes voluntarios de 40 Días por la Vida, Pablo Mariñoso.

El sábado tendrán lugar diversas actividades de voluntariado y oración repartidas a lo largo de todo el día.

La jornada culminará con el testimonio de Coro Samblas, madre de una gran familia de ocho hijos, tres biológicos y otros cinco adoptados, todos ellos con graves discapacidades tanto físicas como intelectuales.

El domingo, previamente a la finalización de las 40 Horas por la Vida, tendrá lugar el santo rosario, la bendición con el Santísimo y la Santa Misa de clausura.

El objetivo, explican desde la organización, es poder aunar el apostolado y voluntariado como signo del amor de Dios en la Eucaristía.

“Queremos rezar para que impere la cultura de la vida, especialmente en España, y hacer hincapié en la importancia de la oración”, comentan.

La organización destaca que pese a ser su primer acto, “el verdadero objetivo es multiplicar y no dividir en defensa de la vida”.

Por ello, expresan su deseo  intención de que la iniciativa “se traslade a todas las parroquias de Madrid y así poder rezar todos los meses por esta intención a los pies de Jesús Sacramentado: se trata de que todo aquel que quiera llevarlo a cabo pueda hacerlo”, informan.

Fuente: ReL