HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE MANDES UN MENSAJE FELICITANDO LA PASCUA A TODOS TUS CONTACTOS

¡Alégrate!

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Vivir la Cuaresma y la Semana Santa en el Monasterio ayuda a sumergirse en ellas, pues todo está orientado a vivir cada momento de la mano de Cristo. No hay visitas, las comidas son sobrias, más ratos de oración... Cada detalle ayuda a empaparse de una manera u otra de todo aquello que acompaña a cada tiempo y, si encima añadimos la lluvia de esta semana, como Sión decía el otro día... ¡la inmersión es total!

Ayer por la noche la iglesia estaba a oscuras. En el momento en que el sacerdote entró en la iglesia con el Cirio Pascual, y detrás los fieles que nos acompañaron, con sus velas en la mano... ¡todo se llenó de luz!

El altar lleno de flores, ¡estaba de fiesta! Y en el Gloria... las capas negras que nos acompañan desde el 1 de noviembre... ¡las lanzamos hacia atrás! ¡Todo se viste de blanco!

¡¡Cristo ha Resucitado!! ¡¡Feliz Pascua!! Porque Dios ha vencido a la muerte, ha vencido sobre tus miedos, ha vencido sobre tu debilidad, ha vencido sobre el pecado...

Después de la Resurrección, ningún discípulo volvió a ser el mismo: toda su certeza, su vida y aspiraciones descansaban en Cristo Resucitado. Hoy es el día para celebrar que el Amor es el que vence. Aunque en tu vida veas fracaso, decepción, dolor... deja a Dios actuar sobre ello, porque Él quiere resucitártelo. Hoy todas esas muertes han sido vencidas: el Amor es el que vence.

Hoy el reto del amor es que mandes un mensaje felicitando la Pascua a todos tus contactos. Cristo ha Resucitado y empieza una Vida nueva.

VIVE DE CRISTO

Fuente: Dominicas de Lerma