HOY EL RETO DEL AMOR ES CARGAR TU BATERÍA

Avisos

Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Tengo la costumbre de apurar la batería de la tablet al máximo. Pero, claro, a veces esta estrategia me juega malas pasadas.

Anoche, justo antes de irme a la cama, tuve una duda: “¿He activado el despertador?”. Abrí la pantalla de la tablet y, antes de poder ver nada, me saltó el aviso:

“Queda menos de un 10% de batería”.

¡¡Uuuuuyyyyyy!! Se habría apagado durante la noche, ¡y no me habría levantado! ¡Menos mal!

Fallo mío, ciertamente, porque también avisa cuando le queda un 20%, pero, hasta que no se encienden todas las alarmas rojas, no me entra la prisa por enchufarla…

¡Como cuesta escuchar los primeros avisos! A veces nos puede el seguir tirando, el ser productivos… Sin embargo, la batería de nuestro amor se va agotando.

Los primeros avisos pueden ser muy sutiles: un poco de falta de paciencia o una mala contestación… poca cosa, sí, pero, si no frenamos, ¡pueden encenderse todas las alarmas rojas! Y, para cuando nos entra la prisa por “cargar batería”, tal vez hemos dejado un buen apagón a nuestra espalda.

Cristo sabe que tu corazón necesita coger fuerza, por ello, no solo te entrega todo Su amor: se hace incluso alimento para que ames con Su corazón. Porque nosotros somos débiles, y nuestro amor es pequeño… pero Él es fuerte, y con un amor infinito.

También Dios ofreció al profeta Elías pan para el camino. La palabra nos dice que! “Elías se levantó, comió, bebió y, con la fuerza de aquella comida, caminó cuarenta días y cuarenta noches” (1 Re 19, 8). Si esto es así con el pan de los ángeles, ¡¡cuánto más con el Cuerpo del Resucitado!! ¡¡Nuestras baterías se llenan por completo!!

Disfruta del amor tierno del Señor, ¡que desea ser tu alimento, llenar tu batería con su propio amor!

Hoy el reto del amor es cargar tu batería. Te invito a que este domingo participes en la Eucaristía. De Su mano, ¡podrás apostar por seguir amando!

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

04 mayo 2025

Fuente: Dominicas de Lerma