HOY EL RETO DEL AMOR ES DESCUBRIR TUS LÍMITES

Nuevos horizontes

Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Israel, como siempre en estas fechas, me animó a probar su programa de diseño. El motivo es que estamos preparando las postales que usaremos para felicitar la Navidad.

No basta con tener el diseño en la cabeza. La cuestión es entenderse con el ordenador… y ahí la cosa puede ponerse muy fea.

Personalmente, me apaño muy bien con un programa sencillito. No es gran cosa, ¡pero lo entiendo! Sin embargo, una vez más, Israel me invitó a probar el otro, porque, me dijo, “las imágenes quedan con mejor resolución”.

El argumento era contundente, así que me lancé a intentarlo. Tuve que pedirle auxilio un par de veces, pero, ¡¡estoy feliz con los resultados!! ¡¡Mis diseños han mejorado un montón!!

Dando vueltas, me he dado cuenta de que el programa sencillo me daba seguridad, pero, al mismo tiempo, marcaba mis límites.

¡Y cuántas veces nos conformamos con un diseño sencillo simplemente por no asumir el riesgo de probar algo nuevo, por no aventurarnos a salir de lo conocido! La zona de confort es agradable, pero no te permite crecer: ¡y hay muchos diseños, muchas oportunidades esperándote!

Curiosamente, esa fue la invitación que el Señor hizo a Abraham: “Sal de tu tierra y de la casa de tu padre hacia el lugar que te mostraré” (Gn 12, 1).

O, en otras palabras, ¡sal de lo conocido! No te dejes a la deriva en la vida: el Resucitado quiere hacer de tu vida un diseño fascinante y te invita a caminar sobre el agua. Puede haber riesgo, incertidumbre, pero, de Su mano, ¡sabemos que no naufragamos!

Hoy el reto del amor es descubrir tus límites. ¿Diseñas siempre tu vida en el mismo programa porque es “lo que conoces”? Te invito a que hoy le preguntes al Señor si tiene un programa distinto para ti: “Señor, ¿qué quieres diseñar en mi vida?”. No tengas miedo a dejar atrás tus seguridades. Con este Creativo, ¡¡tu diseño subirá a otro nivel!!

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

04 diciembre 2024

Fuente: Dominicas de Lerma