HOY, EL RETO DEL AMOR ES DEDICAR UN RATO A LA ORACIÓN Y REFLEXIONAR: ¿QUIÉN O QUÉ UNE TODO EN MI VIDA?

La espátula

Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Ayer me tocó en el trabajo montar una caseta de jardín. Desembalé todo, revisé cuidadosamente las instrucciones y me pareció bastante fácil. Sin embargo, noté que en las instrucciones mencionaba que si alguna pared o puerta no encajaba bien, debía usar una espátula que venía en la caja. Pensé: ¿será realmente necesario? Supuse que todo encajaría bien en sus ranuras, así que dejé la espátula en la caja.

Al poner la primera pared, todo fue bien, pero al llegar al final de la segunda pared, encontré dificultades. A la fuerza no parecía ser una buena idea, ya que podrían romperse las piezas. Así que cogimos la espátula y, efectivamente, nos ayudó a colocar la pared en el carril adecuado. Sin ella, no habríamos podido montarla correctamente.

Me quedé mirando la mini espátula y pensé: ¿Qué representa esta espátula en mi vida? A veces le damos importancia a los detalles, como los tornillos, las puertas o los raíles, pero lo que realmente nos permite avanzar es nuestra "espátula".

Ponemos nuestra esperanza en cosas como el trabajo, la familia, los amigos, y está bien, pero si no hay Alguien que lo una todo en nuestra vida, nunca podremos tener armonía en nuestro ser. Necesitamos a Alguien superior que nos dé la sabiduría y la gracia para construir nuestra vida, y que ninguna adversidad pueda destruir.

Jesús nos habla sobre la base de nuestra Fe. ¿Está construida sobre roca o sobre arena?

La presencia de Jesús en nuestra vida hace que todo sea nuevo, que todo esté conectado y tenga un sentido. Él desea que seamos felices y que todo en nuestra vida esté en orden, incluso cuando a veces no comprendamos las cosas. Debemos esperar en el Señor y tener paciencia. Él nos ama y nos cuida, y nunca nos fallará.

Hoy, el reto del amor es dedicar un rato a la oración y reflexionar: ¿ Quién o qué une todo en mi vida?

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

28 julio 2023

Fuente: Dominicas de Lerma