HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE EXPERIMENTES QUE “DIOS FUNCIONA” EN TU DÍA

Dios funciona

Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Nos vino a visitar un dominico misionero, desde el principio, hubo una frase que repetía constantemente al compartir anécdotas: “Dios funciona”. Frase que tenía integrada en su vocabulario y que, según iba hablando, nos demostró que también en su vida.

“No teníamos para comer y, de repente, nos dan latas de comida de un supermercado… y es que Dios funciona, nunca nos ha faltado: justo llega lo que necesitamos”

Muchas anécdotas acompañadas de esta certeza, y luego nos dijo el secreto para verLe funcionar: “Hay que lanzarse a lo imposible para ver que Dios funciona”.

Vemos que “Dios funciona” si le dejamos las riendas, si acogemos lo que nos pone en cada momento, si vivimos en acción de gracias por cada circunstancia.

Muchas veces pensamos que “Dios ha funcionado” cuando sale algo como esperábamos o conseguimos lo que soñábamos, pero la realidad es que Él funciona en lo que estás viviendo en este momento porque está contigo y quiere vivirlo contigo, salir por ti en cada circunstancia.

Jesús, nos mostraba constantemente esto en Su vida. Viniese lo que viniese, miraba al Cielo, oraba acogiendo la situación.

Tienes una aventura por delante, el día se presenta como una hoja en blanco y en ella situaciones que te pondrá el Señor que te invitaran a lanzarte fuera de lo que tienes pensado, a confiar, que no es otra cosa que saltar sabiendo que siempre hay unas Manos para recogerte.

Hoy el reto del amor es que experimentes que “Dios funciona” en tu día. Lánzate a lo que tienes, a lo que Él te va a poner; lánzate de Su mano y descubrirás que “funciona” poniéndote a una persona que te ayude, poniendo justo lo que necesitas, una sonrisa, un gesto, un aparcamiento… Cuando lo experimentes, di en alto: “Dios funciona”, cambia tu mirada de tus sueños a los Suyos y podrás sonreír confiado.

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

17 febrero 2023

Fuente: Dominicas de Lerma