HOY EL RETO DEL AMOR ES UNIRTE EN ORACIÓN A TODA LA IGLESIA PARA DAR GRACIAS POR ESTE REGALO QUE EL SEÑOR NOS HA DADO POR MEDIO DE ESTE GRAN HOMBRE, BENEDICTO XVI

Gracias Benedicto XVI por todo

Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Hoy empezamos el año 2023, seguro que te has preguntado: ¿qué nos acontecerá? ¿Qué viviremos? Pero creo que lo importante no es lo que vamos a vivir, sino con quién lo quieres vivir. Tendremos momentos de alegría, de sufrimiento, de duda, de compartir… y de muchas cosas más. Pero la clave, para poder vivirlo con paz, está en la confianza en Dios. En saber que Dios te ama y quiere tu bien. Esta confianza es la que te hace que puedas descansar, que no vivas con angustia por lo que pueda venir, sino vivir el presente con la confianza de que todo un Dios te cuida.

Hemos acabado el 2022 y empezado el 2023 con una tristeza y una alegría. Un gran hombre, un hombre de Dios, se ha ido de nuestro lado y ya está con el Señor gozando de Él. El Papa Benedicto XVI ha sido para mi un padre y pastor. En sus escritos y audiencias me enseñó quién era Cristo, Su amor gratuito hacia nosotros. Me enseñó a amar a Cristo porque en sus palabras veía la bondad del Señor. Y me enseñó a buscar la verdad, a no tener miedo a la persecución.

Y cuando renunció al pontificado me enseñó lo que es verdaderamente importante: la oración. Con su ejemplo, retirándose a un monasterio, me mostró que el camino es la oración. Un gran sabio que supo adaptar el mensaje de Cristo para que lo entendiéramos. Mi corazón tiene una gran alegría porque sé que está abrazando a Cristo. Y ahora va a interceder por nosotros y por su amada Iglesia por la que dio la vida.

Y aquí tenemos a María, madre de Dios, que igual que cuidó a los apóstoles, ha cuidado a nuestro Papa Benedicto XVI y Ella está siempre presente, cuidándonos, consolándonos y marcándonos el camino al Cielo.

Hoy el reto del amor es unirte en oración a toda la Iglesia para dar gracias por este regalo que el Señor nos ha dado por medio de este gran hombre, Benedicto XVI.
¡Gracias Benedicto por todo!

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

01 enero 2023

Fuente: Dominicas de Lerma