HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE VAYAS UN MOMENTO DELANTE DE UN SAGRARIO O DE UN LUGAR DONDE PUEDAS ORAR

Ahora comienzo

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Esperaba a que pasase el día 29 para tener un poco más de tranquilidad y hacer una cosa, hacer otra... pero, ¿sabes?, un catarro me paró por completo.

Me reía en mi incapacidad y desgana por moverme y no poder hacer todo lo que había previsto. Era como si el Señor me dijese: “Para, organizo yo”.

Desde ayer, son muchos los mensajes que nos están llegando de propósitos y deseos para este año que entra. Es como si, en estos días, lo que viene en 2020, lo que vamos a vivir, estuviese en nuestras manos. Me di cuenta de que lo único que tenemos, lo único que prevalece sobre todas las circunstancias, es poder optar por el Amor.

Así que ayer por la noche, extendí las manos completamente vacías y le dije al Señor: “Esto es lo que quiero para este año: que Tú las llenes”.

Hoy te habrás levantado con el pie derecho o el izquierdo, pero la realidad es que todo sigue “igual”: las mismas circunstancias, la misma gente, las mismas dificultades... pero hoy puedes optar cómo vivir este día; mañana, cómo lo vivirás...

Mi deseo para 2020 es que vivas cada día de la mano del Señor, que cada momento sea un “ahora comienzo”; que cuando caigas, dejes que Él te levante, que te sostenga; que cuando tú no tengas fuerzas, sea Él fuerte en ti; que cuando todo te salga bien, se lo devuelvas en acción de gracias... Que, independientemente de las circunstancias, tu corazón siga latiendo porque no ha dejado de amar.

Hoy el reto del Amor es que vayas un momento delante de un Sagrario o a un lugar donde puedas orar. Deja tus propósitos para este año a Sus pies, extiende tus manos vacías ante Él y pídele que te las llene.

VIVE DE CRISTO

Fuente: Dominicas de Lerma