Imagen de uno de los carteles navideños colocados en el Metro de
Madrid |
Aprovechando
que durante estos últimos meses se ha hablado mucho de bulos y desinformación,
la campaña navideña gira en torno a esto: “¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2000 años?
DIOS NO EXISTE”. Y acaba con un “Feliz Navidad” y la imagen de un Misterio
en el que se ve a Jesús, María y José.
Esta
llamativa campaña la han visto ya decenas de miles de personas en toda España
al estar presente en los paneles
del metro de Madrid o Barcelona, así como en autobuses y marquesinas de
otras ciudades como Zaragoza, Málaga, Elche o Vigo, entre otras.
Una vez más, la ACDP ha optado por una campaña
de impacto que llame la atención del transeúnte o del que espera el
metro, mostrando un mensaje directo, claro y que hace pensar al que lo lee,
sobre todo en tiempos donde la dictadura del pensamiento único tiene más fuerza
que nunca.
Esta
misma estrategia es la que está siguiendo la Asociación Católica de
Propagandistas con Vividores.org,
la gran campaña que han lanzado para dar la batalla cultural por la vida ante
la inminente aprobación de la eutanasia.
Esta
centenaria institución ha visto la necesidad de dar la batalla cultural y también ha
comprendido los mecanismos actuales para poder hacerse ver y oír en un sistema
que excluye a todo aquel que se sale de lo políticamente correcto. Y
precisamente con esta campaña navideña logran traspasar esta línea y dejar una
pregunta a millones de personas.
Fuente: ReL