Impresión
| Dominicas de Lerma |
Hola, buenos
días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
En Navidad
estuve en la imprenta haciendo pruebas de impresión en distintos papeles
adhesivos. Mi objetivo era conseguir imprimir pegatinas para los cristales de
las casas y de los coches.
Hice las
pruebas con cuatro tipos de papeles adhesivos: uno transparente, otro
translúcido, otro opaco blanco y otro semi opaco blanco brillante.
Hoy he
recortado las cuatro imágenes y las he pegado en el cristal. Aunque todas están
impresas en la misma imprenta y con la misma tinta, el papel en todas es
distinto y, como consecuencia, el resultado ha sido totalmente distinto. Al
ponerlo en el cristal cada una dejaba pasar la luz con más o menos intensidad.
Cuando las
miraba me daba cuenta que el Señor nos hace vivir un mismo acontecimiento a
varias personas y cada una lo vive de una manera. Unas personas lo viven desde
la alegría, otras desde la tristeza, otras desde la incertidumbre, otras desde
la confianza, otras desde el miedo o desde la esperanza… Todos vivimos lo mismo
pero cada uno tenemos distintas vivencias.
Cada uno tiene
un tipo de papel y esto hace que lo vivamos distinto. Pero lo que no cambia es
nuestro Dios. Él nos ha dicho con Su vida, muerte y Resurrección que nos ama,
que ha dado su vida por nosotros, para que tengamos vida.
Él siempre es
el mismo, Su amor por ti no cambia, siempre estará a tu lado. Somos nosotros
los que vamos pasando por distintas etapas y situaciones. Como los distintos
papeles, unas veces somos más claros y otras no dejamos ver lo que vivimos.
Nos narran los evangelistas
que Jesús pasó haciendo el bien y curando a los enfermos. Sin embargo, cada uno
en su evangelio nos lo cuenta desde una perspectiva. En lo esencial nos dicen
lo mismo, en todos los Evangelios está impreso el rostro de Cristo, pero cada
uno con un estilo: uno desde la misericordia, otro desde el amor… Los doce
apóstoles vivieron con Jesús, todos experimentaron Su amor, pero cada uno lo
vivió y aprovechó de una manera, según su libertad.
Hoy el reto del
amor es no dejarte que te viva el día, sino vivirlo tu. Pídele a Jesús ver el
día como Él lo ve, que te regale Sus sentimientos, para que desde Él puedas
amar, servir, acoger, perdonar... Que el día no sea uno más, sino que quede
impresa tu página en el Libro de la Vida que un día veremos en la eternidad.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
15 enero 2022
Fuente:
Dominicas de Lerma