¿Se acaba todo?
![]() |
| Dominicas de Lerma |
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al
Señor. Que pases un feliz día.
Muchas de nuestras familias nos compartían que
los catarros, gripes y demás les habían obligado a cancelar comidas y
encuentros en estos días.
Aunque vivimos en el Monasterio, lo que cambia
son las circunstancias y la mayoría hemos terminado estos días con un buen
catarro. Ya ves que los muros no inmunizan la debilidad. Y también llegan los
catarros, las dificultades…
Ser cristiano no inmuniza de las dificultades;
lo que hace es cambiar la manera de vivirlas. Solo Cristo puede tocar lo más
profundo de ti y llenarte de Su Paz. Es Él en quien puedes descansar, dejándole
el control de lo que vives.
Hemos celebrado la Navidad, no por recordar
algo que ocurrió, sino por la sencilla razón de que nos pertenece. Ese Niño,
que es Dios, aunque ya se empiecen a quitar los adornos y todo vuelva a la
normalidad, está ahí para ti; se te ha dado y solo tienes que acogerlo. Cuando
dejas que entre en tu vida, las circunstancias serán las mismas. Pero en lo más
profundo de ti, todo un Dios te abraza y llega donde los demás no podemos
llegar; toca lo más íntimo de tu corazón, te entiende, te dice que te ama como eres
y como estás, que no tienes que ser tú "el fuerte". Él lo es en ti.
Estés como estés, con Él todo ha cambiado. Abre
tu puerta, déjale entrar a todo lo que tienes en el corazón.
Hoy el reto del amor es que no dejes que la
Navidad pase; la Navidad te pertenece, Jesús se queda contigo. Acógele en lo
que estás viviendo. Ve a trabajar, a clase o a lo que vayas a hacer con una
sonrisa, porque Él está contigo.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
07 enero 2024
Fuente:
Dominicas de Lerma
